27.1.09

Misión







Somos una Institución de inspiración Cristiana Católica que nace a la luz del evangelio cuyo fin es acoger, proteger y educar niñas y señoritas: favoreciendo en ellos la vivencia de los valores evangélicos que se traducen en el trato sencillo y dialogante que les conduzca a reconocer su identidad personal en una dimensión trascendente que le permita tener unión con Dios y con sus semejantes.

Las hermanas de la sagrada Familia, en nuestro carisma, formamos una Familia que con amor asistimos aproximadamente a 32 niñas de 1 a 18 años, brindándoles vivienda, vestido, alimentación, educacion, salud, atención psicológica, pedagógica y psiquiatría.

Así mismo las acompañamos en su formacion cristiana, preparándolas en los sacramentos iniciales (bautismo, primera comunión, confirmación) dándoles seguimiento.

6 comentarios:

  1. Me gustaría visitarlos y poder ayudar en lo que pueda estoy a sus órdenes espero Dios me permita conocerlos y ayudar me podrían dar horarios de visita porfavor gracias bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Me interesa adoptar. Me podría decir los requisitos

    ResponderEliminar
  3. Nos interesa adoptar por favor digamos los requisitos

    ResponderEliminar
  4. Nos interesa adoptar me podría proporcionar información para llevar a cabo la adopción , gracias.

    ResponderEliminar

Salud

Buscamos que tengan una adecuada atención médica general, bucal, que tengan las vacunas, así mismo se les da una una atención personalizada psicológica, pedagógica y psiquiatrica.

Todos los servicios son realizados por personas profesionales que continuamente se encuentran en contacto con las niñas.

Educacion

En todo ser humano la educación es algo primordial, por ello todas las niñas asisten a escuelas de calidad que enseñen valores que les permitan tener un buen desarrollo humano, siendo nuestro compromiso el que terminen sus estudios adecuadamente.

Actualmente se tienen inscritos en preescolar, primaria, secundaria y jovenes cursando el nivel medio superior.

Con el fin de una buena educación se les proporciona todo lo necesario como útiles escolares, libros de apoyo, uniformes, colegiaturas, internet, computadoras, etc., así mismo se tienen maestras que las apoyan a realizar sus tareas y para realizar visitas a museos, bibliotecas, parques temáticos, etc.

Alimentación

Nuestro objetivo es darles una alimentación equilibrada, nutritiva en las tres comidas diarias. Estos son preparados con higiene y cuidado, con el fin de favorecer la salud fisica y su desempeño escolar.

Actividades

Con el fin de promover el desarrollo integral de las niñas, realizamos diversas actividades como:


Manualidades.
Danza.
Música.
Inglés.
Computación.
Actividades Recreativas.
Actividades de convivencia y socialización.

Dichas actividades son realizadas por voluntarios y/o se paga por sus servicios.